jueves, 20 de noviembre de 2008

¿La radio dice la verdad?

El otro día escuché por la radio que ciertas actividades afectan a las perspectivas de las personas. Decían que las personas positivas viajan y/o leen mucho, mientras que las negativas pasan gran parte de su tiempo viendo la tele.

Yo soy partidaria de que incluso de las experiencias negativas, siempre se puede obtener algo positivo, y de quedarme con ello. A veces, me he esforzado de tal forma que me han llegado a decir que mis ideas resultaban irreales. Sin embargo, mi sonrisa permanecía. ¿Puede ser porque viajo, leo o porque prácticamente no veo la tele?

No estoy hablando de con qué debemos ser felices, cosa que, por suerte, es algo muy personal y todo el mundo tiene derecho a serlo con lo que quiera, sino de la actitud frente a la vida.

2 comentarios:

Alba dijo...

i els que escoltem música?
i els que daydreamem?
i els que llegim els textos de les capses de cereals?
i els que passem hores a internet?
i els que viatgem en somnis?
i els que mengem formatge?
i els que cantem a la dutxa?
i els que cantem quan escombrem el passadís?
i els que... ?

sóm positius o negatius?

:)

bona nit, et deixo la cadira!

Anónimo dijo...

¡Pero que bien se "explicotea" mi niña¡ Como dirían ciertas personas que conocemos y que se "enritan" muy pronto.

Hice una intentona de llamarte a casa pero era demasiado temprano para tí y el nido estaba vacío. Y el fin de semana no pude llamarte. A ver si la próxima vez consigo conectar contigo preciosa.

Oye, y que siempre aparezco como anónimo porque no se hacerlo de otro modo. Este mundillo me pilla ya un poco mayor.


Un besote.