lunes, 1 de septiembre de 2008

Back to home

El viernes fue el último día de clase para muchos. Abrazos, intercambio de e-mails, fotos...
Algunos me preguntaban si estaba triste y la verdad es que no: ya sabía que iba a ser así; de hecho, si no hubiera sido tan corto, no lo habría aprovechado de la forma en que lo he hecho.

Primera semana Segunda semana Puerta de la escuela
Por la tarde, tocó visita a la Guinness Brewery. Como mi prima Carol me aseguró, aunque solo sea por tomarse una copa en el bar de arriba, con unas vistas de Dublín increíbles, ya vale la pena. Lástima que el atardecer quedara lejos todavía...

Y por la noche, casualidades de la vida, estuve tomando una copa con Alejandra y sus amigos, una antigua compañera de trabajo que está viviendo en Dublín. Me encanta ver a gente fuera de contexto :D

El sábado lo pasé en Belfast con Vincent, un belga muy majo. ¡Tuvimos la suerte de que no nos lloviera! Sus murales fue una de las cosas que más me impresionó.


Hoy he tenido que dejar el apartamento antes de las 10h, así que he disfrutado de la National Gallery y de los jardines de Merrion Square. Se respira una tranquilidad increíble en medio de la ciudad.
(Robe, ya he visto a "el maricón en el peñasco" y a "la fulana de la carreta" varias veces. Tengo pruebas ;))

Cuando el día que llegué un chico irlandés me aconsejaba que volviera para Barcelona, que en Dublín sólo hay lluvia y nubes,y tras los primeros días pensé que el haberme llevado mis gafas de sol había sido un gesto de optimismo. Creo que no me las he puesto en todo el viaje: he descubierto que el sol en Irlanda es mucho menos molesta que el español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta foto del reloj cogiéndole entre el pulgar y el índice demuestras lo mucho que aprecias los detalles y que si pudieras te lo traerias contigo.Nunca me cansaré de decirte que eres una gran artista y a la vez que tú disfrutas nos haces disfrutar a los demás.
Besitos
Mamá

dEb dijo...

Mamá, has llegado a mi corazÓN :_)