sábado, 9 de agosto de 2008

Inicio

Ahora prácticamente todo el mundo tiene un blog. Cualquier razón es buena para empezarlo: porque están viviendo o van a vivir una experiencia importante en sus vidas, porque tienen a personas fuera a las que les gusta mantenerlas informadas, porque quieren expresar sus opinones sobre un tema o temas concretos...

La verdad es que estoy subscrita a blogs de varias personas y me he dado cuenta de que me gusta seguirlos: es una forma de participar más en sus vidas, con todo lo que quieran compartir.

Un día, Tyf y Clo, unos amigos franceses, me preguntaron si tenía un blog o si tenía pensado escribilro. Hace poco, mi tita me preguntó si seguía escribiendo un blog que inicié una vez. Ayer, incluso, estuve hablando con Genny, una amiga italiana, que me pidió que la mantuviera informada sobre mi viaje a Dublín. He pensado que quizás esta sería una forma más interesante de comunciarme con todos vosotros.

Por ello, por lo que a mí respecta podemos decir que iniciar este blog es una mezcla un poco de todo.

Por ahora la idea está ahí: no os aseguro nada. Simplemente, vamos a probar cómo va la experiencia ; )

Estáis invitados a compartirla conmigo...

4 comentarios:

Alba dijo...

iupiiiiii!!!!!

benvinguda al mundillo dels blogs! fantàstic!!!!!!

Anónimo dijo...

qué bien!

así me entero tb de los blogs ;)

porque de ti quiero seguir enterarme por correos y por teléfono. sí sí, tendrás mis noticias, ya sé que he sido perezosa...

cuando te vayas a Dublín, lo veré aquí, no?

fins ara!
su

Anónimo dijo...

Que Passa dEb! Sóc l'Albert Ens mantindràs informats?? que bé que bé!
Jo tampoc sé que és un blog però em faig a la idea... Que vagi bé per dubliiin !!

Manitifclo dijo...

On est très content d´avoir de tes nouvelles via ton blog! Bravo pour t être jetée à l´eau!!
Un abrazo y buenas vacaciones lucky girl!!!
clo.