martes, 19 de agosto de 2008

Empieza la rutina

Segundo día de clase: levantarse pronto, ducha, desayuno, prepararme la comida y coger el bus con mis compañeras de piso hacia clase. 
Hoy he conocido a la tercera profesora. Sin querer, me fijo en todas las dinámicas, materiales, formas de interactuar con los alumnos... de los profes. Será un defecto profesional que no puedo quitarme :P

Por la tarde, visita a los jardines del Trinity College y asistencia a una misa anglicana en Saint Patricks.
Por la noche, preparo un risotto para mis compañeras: buen vino, buena charla y ahora a hacer los deberes de mañana...

Un poco de música para una noche dublinesa



2 comentarios:

Alba dijo...

QUINA ENVEJA!!!!!!!! (però sana, eh!?)

Ja veig que l'aventureta a Dublín pinta molt bé. Els problemes de transport són fantàstic per explicar anècdotes, així que no et queixis!

Serà molt interessant veure les classes des de l'altra banda de la trinxera, ja explicaràs el què!

Boooooones vacances! (i ves practicant receptes per a quan tornis...)

Anónimo dijo...

Hola primaaaaaaaaaaa!!!

Pues me alegro de que te guste el sitio. Y ame contaras lo que vas viendo por ahi, a mi el Complejo de la Universidad (Trinity College)me gusto mucho. La zona de los muelles no tiene mucha cosa pero a mi me gustó mucho tb.

Un beso y un abrazo


Seguire atento tus aventuras