domingo, 14 de febrero de 2010

El baile para mí

Disfutar de luces, vestidos y cuerpos que bailan al son de la música en directo. Poder ver el genio y el duende en ellos; sentir la fuerza con que los transmiten, y, en algunos momentos, sentir que me quedo sin respiración, que algo en mí sube desde mi estómago hasta mi boca. Al final del espectáculo, no poder evitar levantarme de la butaca, mientras me duelen los brazos y las manos de tanto aplaudir.
Es increíble poder ver de nuevo sobre el escenario a ese portento de mujer que es Sara Baras.



Y, a mí manera, también puedo disfrutar creando arte con mi propio cuerpo.

Dario y Claire, mis profes de tango:



Esta tarde me espera otra sesión: el Snap Festival (hip hop).

Gentle Clown: Gangsta, Snap Festival 2009. Maribel del Pino:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo disfruta mi niña con el baile.Espero verte algún día demostrando en una pista de baile el arte que tú tienes.

dEb dijo...

Entonces, cuento con tu presencia cuando lo haga ;)