martes, 4 de agosto de 2009

Hiuuuuu

Fui de camino al aeropuerto (durante el cual concoci a una australiana y a su madre, que estaba dando la vuelta al mundo), me subi al avion y aproveche para iniciar mi lectura de la guia, en el bus de camino a Edimburgo una chica me recomendo lugares para visitar... y todo esto en ingles. Fue extrano porque no me di cuenta de que realmente estaba en otro pais hasta que el autobus cogio una rotonda al reves de lo que estoy acostumbrada.

El viaje de tres dias a las Highlands (Loch Ness, Isla de Skye...) ha sido simplemente impresionante. Lo he compartido con gente de casi todos los continentes, hacer excursiones por las montanas, mucha ruta en autobus, fiestas, conversaciones interesantes... En cuanto pueda, colgare algunas fotos.

Mi familia es muy acogedora e "easygoing". Estoy en pleno ambiente escoces.
Ahora solo espero que mis horarios de escuela mejoren...


No hay comentarios: